Download

Email   
Nombre
Ciudad 
       

Condiciones de Distribución

Tecnosoft deja esta versión del Sistema de Contabilidad para ser utilizada y distribuida libremente, por lo tanto queda prohibida su comercializaciòn

Tecnosoft no se responsabiliza por daños o perjuicios ocasionados al software instalado por mala utilización del mismo, por alteración de los programas y/o archivos, problemas en el almacenamiento de datos, por cortes de energía, por caída de sistemas o cualquier tipo de siniestro que involucre a los componentes del hardware.

Tecnosoft no se responsabiliza por el mal uso del sistema y de los fines con que se utilice la información por él generada, desligándose completamente de cualquier responsabilidad respecto al manejo del mismo, de los cálculos resultantes, de las definiciones de valores dados por usuario, de los formatos de impresión que se deben definir.

Tecnosoft realiza soporte para usuarios de este sistema exclusivamente a través del mail ubicado en nuestra web, cualquier actividad en terreno o telefónica se debe acordar previamente y con las condiciones vigentes a la fecha de solicitar la asistencia técnica.

Luego de bajar el sistema es importante que usted lea el Manual de Instalación antes de proceder a la creación de empresas.

Si usted está de acuerdo con las condiciones antes mencionadas pulse el botón ACEPTO para iniciar la descarga de este software. Agradecemos su preferencia

 
Tecnosoft  Santiago, Chile. info@tecnosoft.cl